EL PERRETE DEL NAVAS

En este apartado se plantean todas las dudas referentes al club en general. Los temas que se refieran a un deporte o algo en concreto se plantean en su apartado.

EL PERRETE DEL NAVAS

Notapor nacido para sufrir el 23 Feb 2010, 14:07

Bueno pues queria decirle al navas que haber si actualiza un poco lo de la pagina principal porque se han hacho cosillas y estamos estancados en agosto en la mesa de los tres reyes
K pasa con la san silvestre, subida al aizkorri ,al txindoki, las carreras de behobia,logroño etc.......
Espero una pronta reforma, gracias jejejeej
Los verdaderos montañeros suben por la cara norte, la cara sur está reservada para los torpes como nosotros
nacido para sufrir

Re: EL PERRETE DEL NAVAS

Notapor FREDO el 23 Feb 2010, 14:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo, joder que parece que no se hacen cosas, así no vamos a recibir ninguna ayuda del Ayuntamiento.
Prefiero ser un indio que un importante.....
FREDO

Notapor malaka el 24 Feb 2010, 10:35

como castigo deberia de cogerme el puesto como secretario, para que vea lo que desgasta y lo hay que currar en ese puesto!! :ugeek: muy mal navas andas muy vago!!! :( :?
Mire usted..by Josemari
malaka

Notapor Pana el 24 Feb 2010, 18:35

salgo en defensa del navas. es muy bonito pedir pero tiene un pequeño coste actualizar

yo creo que en cada expedicion alguien se deberia de encargar de redactar una cronica de la actividad. se le envia a alguien como navas o yo y entonces si que no hay excusa para tener al dia la web

me gusta vuestra inquietud
Que grande es la satisfaccion de lo inutil

Be Trekking
Pana

Notapor Pana el 01 Mar 2010, 10:34

nasio, yo tambien puedo poner noticias, no cuesta mucho. pero me hace falta material. para poner una noticia, minimo una foto wapa (en la cima unos cuantos, o los participantes de la carrera) y una pequeña cronica o explicacion (fecha, lugar, datos minimos)

si quieres que ponga noticias de san silvestre, subida al aizkorri ,al txindoki, las carreras de behobia,logroño etc.......necesito material

nasio, ya que has sido tu el que ha sacado el tema.... jejeej, mandanos cosillas a mi o a navas

Be Trekking
Pana

Notapor Pana el 01 Mar 2010, 11:05

ya que me he puesto he limpiado un poco la pagina principal.

he puesto separadores entre enventos.
algunas noticias mostraban la cronica en la pricipal y alargaban mucho. ahora hay que pinchar en el vinculo correspondiente para ir a la noticia y ver la cronica.
otras actividades estaban sin foto (cruz de gorbeia y san tirso)

digo yo que si se alarga mucho la pagina principal o cuesta cargarla hay que ir quitando las noticas de abajo. las noticias siguen estando en noticias si vas a buscarlas, o en ultimas noticias.

espero haberme explicado

Be Trekking
Pana

Notapor nacido para sufrir el 01 Mar 2010, 14:05

muy bien panas ya me encargare de mandaros parte del material que tengo de esas cosillas
Los verdaderos montañeros suben por la cara norte, la cara sur está reservada para los torpes como nosotros
nacido para sufrir

Notapor runavarro el 01 Mar 2010, 16:04

mil ezker panas!!!!
¿por que subir montañas? porque estan ahi Lionel Terray

Viana Trekking AURRERA!
runavarro

Volver a Dudas generales